Neumáticos Andres Zamora e Hijos, S.A.

Contacto /

Home /

English /

Français /

Italiano

Distribuidor oficial de:

Asistimos todo tipo de neumáticos, incluyendo el nuevo sistema "run flat" y llenado de neumáticos con nitrógeno para evitar que el neumático se caliente, desgaste perfectamente y se olvide de revisar las presiones. Además, tenemos a su disposición todo tipo de llantas de última generación, originales y todo tipo de réplicas.

La adherencia del vehículo a la superficie por la que circula es fundamental para garantizar la seguridad. Los amortiguadores cumplen una misión crucial en este cometido. En Andres Zamora e Hijos le garantizamos que su vehículo circulará en las mejores condiciones gracias a nuestro servicio en amortiguación.

Nos encargamos de conservar en perfecto estado el motor de su vehículo con nuestras revisiones periódicas que incluyen el cambio de aceite y su posterior reciclado cumpliendo con las diferentes normativas.

Revisamos su vehículo en una primera inspección previa a la obligatoria ITV detectando las posibles carencias que impedirían que el vehículo superase dicha prueba.

Alineamos la dirección del vehículo para el buen desgaste del neumático y optimizar el rendimiento kilométrico, con el consiguiente ahorro que esto supone para el cliente.

La seguridad es lo más importante. Uno de los puntos vitales del vehículo en esta materia son los frenos. Somos especialistas en mantenerlos siempre a punto garantizando el perfecto funcionamiento de los mismos.

En una sociedad plenamente concienciada por el cuidado del medioambiente, nos preocupamos por que su vehículo cumpla las diferentes normativas en emisiones de gases.

Realizamos todo tipo de reparaciones mecánicas, recargas de a.a. equilibrados, filtros, baterías... son sólo algunos de los múltiples y diversos puntos que se revisarán con el único objetivo de que su vehículo esté en las mejores condiciones.

Neumáticos

Amortiguación

Lubricantes

Pre I.T.V.

Alineación

Frenos

Escapes

Mecánica

Andrés Zamora e Hijos. S.A. CIF: A46121315

C/Marques del Turia 13. C.P. 46930 Quart de Poblet. Valencia, España (Spain).