Neumáticos Andres Zamora e Hijos, S.A.

Contacto /

Home /

English /

Français /

Italiano

Distribuidor oficial de:

Política de ventas y devoluciones

1.- Finalidad y ámbito de aplicación.

 

Las presentes Condiciones Generales de Venta regulan la contratación de productos y servicios ofertados por Andrés Zamora e Hijos S.A. dirigidos a sus usuarios-clientes, a través de su página web, así como los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos. ANDRES ZAMORA E HIJOS S.A. con domicilio en C/ Marqués del Turia 13 46930 Quart de Poblet , Valencia provista de CIF:A46121315 ; presta sus servicios de venta electrónica a través de su página web http:\\www.andreszamora.com. Su dirección de contacto es el email luis@andreszamora.com

 

 

2.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Venta.

 

Mediante la aceptación del presente contrato, Usted declara que ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Estas condiciones generales, regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http://www.andreszamora.com  propiedad de Andrés Zamora e Hijos S.A. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen contraten o adquieran cualquier producto. Para cualquier duda o consulta sobre las Condiciones Generales de Venta, por favor póngase en contacto con Andrés Zamora e Hijos S.A.  en la dirección de email luis@andreszamora.com .

 

 

3.- Política de devoluciones

 

En caso de error por nuestra parte:

Si has recibido un producto que no es el que aparece en la factura de compra, contáctenos con los detalles del pedido y enviaremos a nuestro socio logístico a recoger el producto, una vez comprobemos que este se encuentra en perfecto estado, con manuales, caja y embalaje original y sin haber sido usado, te enviaremos el producto solicitado a la mayor brevedad, si no fuese posible te devolveríamos el dinero, en este caso Andrés Zamora e Hijos S.A. correría con todos los gastos de transporte y gestionaría la recogida.

 

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Devoluciones:

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en la tienda on-line www.andreszamora.com siempre y cuando los productos no hayan sido usados y conserven su precinto o embalaje original. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

 

En los casos en los que el producto presente defectos de fabricación demostrables sin que dicho producto haya sido manipulado, www.andreszamora.com correrá con los gastos de envío.

 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por parte de Andres Zamora e Hijos S.A.  se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

 

Para cualquier incidencia relacionada con uno de nuestros artículos de nuestra tienda puede contactar con nosotros en luis@andreszamora.com o bien al teléfono 961541000.

 

 

Persona de contacto para cualquier duda o incidencia, Paco Torán +34.961.541.000

e-mail: luis@andreszamora.com

Andrés Zamora e Hijos. S.A. CIF: A46121315

C/Marques del Turia 13. C.P. 46930 Quart de Poblet. Valencia, España (Spain).