NUESTRA HISTORIA
Se funda la empresa familiar, Andrés Zamora S.A.
Empresa familiar, Andrés ZAMORA E HIJOS
Seguimos creciendo en el sector
Líderes en el sector de la mecánica y sustitución de neumáticos
La tercera generación lidera el proyecto
NUESTRA HISTORIA
Se funda la empresa familiar, Andrés Zamora S.A.
Empresa familiar, Andrés ZAMORA E HIJOS
Seguimos creciendo en el sector
Líderes en el sector de la mecánica y sustitución de neumáticos
La tercera generación lidera el proyecto
RODAR JUNTO CON NUESTROS CLIENTES
Con más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, Andrés Zamora e Hijos S.A es una empresa familiar fundada en el año 1979.
Actualmente, sigue creciendo, evolucionando y anticipándose a las necesidades de sus clientes. Una expansión y crecimiento sólido y constante del negocio que le ha permitido posicionarse como una de las empresas más reconocidas dentro del sector a nivel nacional.
Desde nuestros orígenes, el enfoque al cliente, la excelencia en el servicio y la evolución continua para ser cada día mejores, son las constantes que rigen nuestro negocio.
Disponemos de unas instalaciones de más de 13.000 m² distribuidas entre oficinas, talleres, campas y almacén. Ofrecemos un servicio integral 360º para cualquier tipo de vehículo, abarcando desde grandes y pequeñas flotas de transporte regional, nacional e internacional, autocares, maquinaria industrial, manutención, furgonetas, turismos, motos, 4×4, etc.
Además, contamos con una flota de vehículos con servicios móviles tanto de neumáticos como de mecánica con personal cualificado, los cuales nos permiten satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar y momento.
Todo ello nos posiciona como centro líder de mecánica y sustitución de neumáticos en la comunidad valenciana.
Un equipo con enfoque, profesionalidad, excelencia en el servicio y en constante evolución continua… Con un objetivo muy claro….
¡Rodar junto con nuestros clientes!
RESPONSABLES CON NUESTRO IMPACTO
En Andrés Zamora, la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante, RSC) está presente en la forma de dirigir el negocio, de manera que estamos concienciados con el impacto que nuestra actividad genera sobre nuestros clientes, empleados, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general.
Desde Andrés Zamora se da estricto cumplimiento a la legislación nacional e internacional en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos.
Asimismo, y de manera totalmente voluntaria, se llevan a cabo acciones que mejoran el bienestar de nuestros empleados, las comunidades en las que operamos y la sociedad en su conjunto.
Los 5 grandes pilares sobre los que pivotan la RSC de Andrés Zamora son:
CUMPLIMIENTO DE LA LEGISLACIÓN
Nacional e internacional en vigor.
CARÁCTER GLOBAL
En la medida en que todas y cada una de las áreas de la empresa, así como todas las áreas geográficas en donde desarrollamos nuestra actividad, se ven influenciadas por la RSC.
COMPROMISO ÉTICO
Los valores de la honestidad, la equidad y la integridad están presentes en el desarrollo del día a día de nuestro negocio.
IMPACTO
Que genera el desarrollo del negocio en el ámbito social, medioambiental y económico.
BÚSQUEDA DE LA SATISFACCIÓN
E información de las expectativas y necesidades de los grupos de interés.
Así, algunos ejemplos de las diversas acciones en las que Andrés Zamora ha participado son:
Participación en el programa Jove Oportunitat (JOOP)
Este programa está diseñado y organizado para motivar y orientar a jóvenes de entre 16 y 21 años que han abandonado los estudios.
Participación en el Proyecto Beta Joven impulsado por la Mancomunitat de L´Horta Sud
Este proyecto ha supuesto la formación de personas jóvenes de cara a conocer sus habilidades en un contexto real y el mercado de trabajo al que se quieren dedicar en un futuro.
Por otro lado, la diversidad, la integridad y la igualdad son valores que prevalecen en los procesos de selección y, en este sentido, se han llevado a cabo contrataciones de parados de larga duración mayores de 52 años. Ello unido al importante incremento del personal femenino que ha experimentado la plantilla en los últimos tiempos. En síntesis, Andrés Zamora apuesta por la profesionalidad y experiencia, centrándose, a la par, en la inclusión y la diversidad.
Participación en el Programa Ecovul para el fomento de la contratación indefinida de determinados colectivos vulnerables.
Esta subvención ha contribuido a la contratación de una persona desempleada de forma indefinida a jornada completa perteneciente a un colectivo vulnerable.
Desde Andrés Zamora e Hijos, S.A se sigue apostando por la integración laboral de las personas con mayores dificultades de integración en el mercado laboral y por la colaboración constante con los organismos públicos.